Contents

Quieres que te ayude a abrir una cuenta bancaria en el extranjero

Te ayudare a crear una cuenta bancaria en Suiza, Bermudas, Islas Marshall, Seychelles, Gibraltar, Hong Kong, Islas Turcas y Caicos, Emiratos Árabes Unidos, Isla de Man, Reino Unido, Islas Vírgenes de EE.UU o Panamá.

Crea una cuenta en el extranjero sin ningún problema

Las cuentas offshore son para algo más que lavar dinero. Las cuentas en países con ventajas fiscales son a menudo asociadas con gente rica y famosa que comete irregularidades como evadir impuestos, financiar el crimen organizado y facilitar la corrupción. Pero muchas personas utilizan estas cuentas para algo más que ocultar sobornos y lavar dinero.
Las cuenta conocidas como ‘offshore’ pueden ser herramientas financieras no solo para los multimillonarios. Gente común y corriente las utiliza para simplificar sus transacciones con parientes en el extranjero o para tener dinero en países a los que viajan a menudo. O por motivos políticos como los que ocurren ahora mismo en Argentina, proteger nuestros ahorros.
Estas cuentas y fondos, y las empresas fachada que en ocasiones se forman para controlarlas, se han visto en el ojo de una tormenta esta semana tras una enorme filtración de documentos confidenciales del bufete panameño de abogados Mossack Fonseca realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por su siglas en inglés). Los archivos han mostrado cómo hacen algunas de las personas más ricas del mundo para ocultar sus activos y evitar el pago de impuestos.

Problemas al abrir una cuenta fuera de Argentina

Explicar de donde previenen cada peso con el que vas a abrir la cuenta.

Residir en el país o tener una empresa fiscal en el. Es decir casa siempre si no vives en ese país es imposible que te la abran.

Comprobar la identidad de la persona que abre en persona, pasaporte, documentos de residencia. 

Cargos por abrir cuenta pueden llegar a cobrarse hasta 600 USD. Además, hay entidades que exigen a sus futuros clientes tener en el banco un mínimo de 17.000 USD y por mantener la cuenta podrían llegar a cobrar cerca de 900 USD de comisión.

Cambio de multidivisas, puedes llegar a perder hasta un 15% del dinero que ingresas en el banco.

¿Necesitas ayuda?

Puedo ayudarte a crear una cuenta en el extranjero con los mínimos requisitos en 48 horas. Tendrás una tarjeta para disponer de tu dinero donde y cuando quieras.

Precios por aperturas de cuentas

En islas

$299Única vez
  • Cuenta Bancaria con nuestro nombre

África o Asia

$899Única vez
  • Cuenta Bancaria con nuestro nombre

En la UE

$1699Única vez
  • Cuenta Bancaria con nuestro nombre

¿Es legal poseer una cuenta en el extranjero?

Por supuesto que si, mientras la cuenta no se use con fines ilegales como lavado de activos por venta de droga, arma entre otras.

¿Cuánto el el mínimo depósito para abrir una cuenta?

Las cuenta en el extranjero en un paraíso fiscal generalmente no bajan de 15.000 dólares si entras recomendado, si no generalmente son de 25.000 dólares para arriba. Si trabajas con nosotros puedes abrirla desde solo 1.000.

¿Necesito viajar a este país para abrir la cuenta?

Con nuestro servicio no seria necesario, solo necesitaríamos que envíe los datos sobre la persona que apertura la cuenta por email o según el país por correo ordinario. Si lo decide hacer usted mismo recuerde que le pedirán como condición normalmente que viva en ese país

¿Mi dinero esta seguro?

Por supuesto, solo trabajamos como asesores con entiendes reguladas en dicho país para garantizar el dinero de nuestros clientes en estas entidades. NO recomendamos trabajar con bancos no regulados.

¿En que moneda puedo abrir mi cuenta?

Normalmente los bancos solo aceptan cuenta en Euros, Dólares, Libras, Yenes y Francos Suizos. Algunos Bancos aceptan cuenta multidivisa en Dólares Canadienses, Dólares Australianos, Reales Brasileños, Yuanes y Riyuales.

¿Tienen algún coste mas vuestro servicio?

La apertura de una cuenta en el extranjero solo somos intermediarios, le ayudaremos para que su cuenta sea creada y este operativa. Por consecuencia no tienen mas costes. Si por alguna razón no es aceptada le haremos devolución de su dinero.

¿Qué posibilidad de éxito tengo de abrir una cuenta?

Con nuestra asesoría tienen un 99% de que sea aceptada y este en funcionamiento. Si cumple todo los requisitos ” ser una persona real, enviar datos reales” no tendría ningún problema en abrirla.

Quieres que te ayude a abrir una cuenta bancaria en el extranjero

Te ayudare a crear una cuenta bancaria en Suiza, Bermudas, Islas Marshall, Seychelles, Gibraltar, Hong Kong, Islas Turcas y Caicos, Las Antillas, Emiratos Árabes Unidos, Isla de Man, Reino Unido, Islas Vírgenes de EE.UU o Panamá.
Desde Solo 299 dólares