Contents

¿Cómo comprar propiedades fuera de Argentina?

Otro de los modelos mas utilizados de inversión y protección de capital antes la devaluación del peso es la comprar de propiedades en el extranjero.
Realmente su finalidad es muy simple, es comprar, mantener y si queremos recuperar vender.
Es un negocio muy rentable, porque mientras mantenemos la propiedad podemos alquilar y tener una renta en ese momento y en 3 a 5 años vender la propiedad con un 10% de rendimiento sobre su compra inicial. En algunos casos hemos podido realizar ventas con un rendimiento de hasta un 68% en tan solo 2 años.

¿Principales problemas de comprar una propiedad en el extranjero?

Ya lo dice el proverbio chino, no todo lo que brilla es oro y en la compra de propiedad no deja de serlo.
Aunque sea un excelente negocio con una alta rentabilidad muchas personas pierden una gran parte de su inversión por falta de experiencia en este mercado.
La causa principal es no conocer el precio del mercado en la zona, no poder visitar la propiedad, no contratar un tasador profesional, trabajar sin un economista inmobiliario y finalmente trabajar sin conocer este negocio.
Desde Maquina de hacer dinero te acompañamos realizando todo estos servicios, contamos con expertos inmobiliarios, economistas y abogados para que solo tengas que firmar y aprovecharte en la mayor medida de tu propiedad.
Nuestros costes son los mas bajos del mercado donde solo cobramos un 5% del coste final, frente a una competencia del  12 al 15%.

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque en la actualidad nos encontramos en Colombia, Panamá, México, España, Marruecos, Singapur y Gibraltar. Países donde ofrecemos asesoría tributaria legal y asesoría inmobiliaria para nuestros clientes.
Porque hemos realizado en los últimos 7 años más de 211 compras y 97 ventas de propiedades.
Porque respondemos a cualquier duda en menos de 24 horas.
Porque no solo te asesoramos, te explicamos y te guiamos en todas tus dudas.
Porque no solo eres un cliente, eres nuestro socio.

No pierdas tiempo ni dinero, deja que te asesoremos en tu compra Contáctanos Ahora

Quiero saber más